enero
7
2015

Clima de la semana

   Hemos establecido el clima laboral de la semana, Reyes Magos. Con nuestra rosca obviamente, esperando que este año esté lleno de cosas buenas y positivas.

Que fácil sería si tres reyes magos nos trajeran la inspiración y creatividad cada día, así uno no tendría que preocuparse, quebrarse la cabeza ni nada para proponer cosas nuevas. Lo único malo sería que quizás esos tres reyes magos también le lleven esas mismas ideas a otros y bueno, ¿dónde quedaría la originalidad? La creatividad está en todos nosotros, alomejor en diferentes niveles, pero está en todos (lo juramos). así pertenezcas a un campo muy distinto al ámbito publicitario, de todos los rincones del mundo se puede sacar esa pizca de creatividad y más que nada la esencia que tú le pones a tu trabajo.

Existen miles de herramientas y maneras de mantenerse creativos (leer y escribir es una de ellas), con este mundo tan pero TAN globalizado, tener acceso a cualquier tema es super fácil, y no cuesta trabajo cultivarse un poco cada día.

Es por eso que si le piden algo a los reyes magos, pídanles que nunca se nos olvide mirar al cielo, de detenernos en las cosas pequeñas, los detalles y sensaciones que nos llenan la vida y que permiten siempre sentirse vivo.

y ¿por qué no? ¡Empieza tú a ser tu propio rey mago!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *