noviembre
13
2014

En Doble Erre te compartimos una nueva entrada al blog. En esta ocasión, queremos compartir con ustedes las cosas que hacemos cuando queda trabajo de talacha. Una vez que hemos definido los conceptos creativos o las estrategias de branding para nuestros diversos clientes, solo falta sentarnos y abrir los programas de Adobe para poner manos a la obra. 

Podcast

Cuando ya no hay música que se antoje, muchas veces escuchamos podcast de radio, en especial los mañaneros de MVS radio: Aristegui Noticias y Dispara Margot Dispara… muy recomendables para trabajar.

AristeguiPrimera emisión con Carmen Aristegui
Dispara Margot DisparaDispara Margot Dispara

Cantar

Sí, cantar. A veces una persona puede caer inmersa en la concentración de un diseño; y dentro ese estado puede uno llegar a cantar sin darse cuenta. En nuestra opinión, los mejores discos para cantar mientras trabajas son los primeros dos de Shakira y los grandes éxitos de Beyonce.

BeyonceTarareando Drunk in Love

Shakira

Cuando Shakira hacía buenas canciones

Comer fruta

La fruta es el alimento ideal para consumirse en una oficina. El aroma de un fruto nunca es molesto, y para la persona que consume una manzana o una pera, significa recibir una gran fuente de energía y nutrientes de calidad.

apple

 One apple a day keeps the doctor away

Practicar inglés

Un gran método para aprender inglés es escucharlo mientras trabajas. Sí, escuchar un podcast o entrevistas en inglés. Si lo haces regularmente es imposible no aprender a hablarlo.

 Do yous speak english?

 

Y tú; ¿Qué haces mientras trabajas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *