julio
21
2014

¿Dónde buscas obtener la iluminación creativa? Cuando se trata de concebir algo nuevo, la inspiración es el nutriente que, como diría Picasso, debe encontrarte trabajando para funcionar. En Doble Erre nos gusta compartir nuestra experiencia creativa con todos los colegas, y por eso hoy les presentamos una lista de sitios web que nos ayudan y estimulan a producir ideas:

Este sitio expone los portafolios de trabajo de miles de profesionales; diseñadores, arquitectos, programadores, comunicólogos, fotógrafos y demás. Estar en Behance antoja crear, es como estar en un cuarto repleto de jóvenes que están haciendo lo que tú quieres hacer; pues vaya, te agarra el entusiasmo.

BehancePortafolios profesionales de Behance

Esta red social proporciona tableros a sus usuarios para que estos coleccionen imágenes de cosas, productos, proyectos, ideas y hasta tutoriales que inspiran. No estamos exagerando, este sitio tiene un fresco sistema para compartir perspectivas, estilos e identidades.

Pinterest

 Los tableros de Pinterest

Este sitio funciona para diseñadores o emprendedores de negocios que buscan el logo perfecto. Sabemos que alguna vez has tenido que hacer el logotipo a un contador (música de película de terror), ¿complicado? Visita este sitio y no te atores.

Logopond

 Para buscar logotipos, visita Logopond

  • The Design Files

    Se describen a sí mismos como el blog de diseño más popular en Australia; bueno, no sabemos mucho de Australia excepto que son el Playa del Carmen de Oceanía (uber-cool). En este sitio uno puede encontrar diseños en todo tipo de categorías: manualidades, arte, diseño de interiores, gastronomía y demás. Divertido y diferente.

The Design Files

El sitio australiano más importante en diseño

  • Nice Fucking Graphics

    Este sitio brinda información sobre el diseño de vanguardia, la ilustración, el packaging, la publicidad y la mercadotecnia. Es el sitio favorito de nuestro director. Ideal cuando buscas inspiración para desarrollar una campaña publicitaria.

Nice Fucking Graphics

Nice Fucking Graphics te presenta la vanguardia en visuales

  • Niice

    Obtener ideas no es sencillo. Niice es la herramienta que te ayuda a encontrar el brillo” Este sitio es el más underground porque pretenden exponer los diseños más hermosos sin el ruido viral de las redes sociales (no hay opciones para compartir ni likes). ¿Brillante? Definitivamente.

Jungle

Niice, el más underground

  • Reason Why

    Este sitio español comparte noticias y novedades del mundo publicitario. Es el sitio perfecto para conocer las campañas más vanguardistas de Europa y el mundo.

Reasonwhy

Reason Why, el mejor sitio de noticias para creativos

  • Creadictos

    ¿Quieres conocer todos los procesos publicitarios? Desde la fotografía hasta los audiovisuales pasando por la música y el diseño; este sitio es perfecto para los creativos de agencias publicitarias.

CreadictosCreadictos, todo sobre publicidad

¿Conoces algún otro sitio que pueda servir como fuente de inspiración a los creativos? ¡Compártela con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *